699 454 634             info@sngg.es  Házte socio Buzón
Se encuentra en:     Inicio / Actualidad / ASAMBLEA GENERAL SNGG 2014 y Encuentro de Otoño: ENVEJECIMIENTO Y CRISIS

ASAMBLEA GENERAL SNGG 2014 y Encuentro de Otoño: ENVEJECIMIENTO Y CRISIS

Este año la Asamblea General de la SNGG, abrió sus  puertas a personas invitadas por los socios (dos invitaciones por socio) llegando a reunir a 60 personas, entre socios e invitados. A continuación de la Asamblea tuvo lugar el ENCUENTRO DE OTOÑO, donde el Dr. José Antonio López Trigo,  comunicó sus impresiones sobre el envejcimeinto en tiempo de crisis. Poencia que en breve podremos ofrecer en esta pagina. Tuvo  como acompañantes en la mesa a la Dra. Camino Oslé, al Dr. Juan Luis Guijarro y al Dr. José Ramón Varo, que  hiceron preguntas sobre lo expuesto por el Prof. López Trigo y aportaron sus puntos de vista sobre esta circunstancia histótica por la que pasa el envejecimiento de la población. Como dato significativo, el prof. López Trigo comunicó que estudios recientes, constatan que la expectativa de vida de los españoles y españolas se ha reducido en seis meses, producto de la situación de ciisis económica.

Con un lunch, por cortesia de la SNGG a sus socios e invitados. cerreamos esta Jornada

Agradecemos la colaboración de la Casa de Misericordia de Pamplona, por acogernos tan amablemnete en su casa.

Ver programa en Documentación

Los Socios encontrarán el Acta de la Asamblea General de 2013 en Área de Socios, en Documentación.