699 454 634             info@sngg.es  Házte socio Buzón
Se encuentra en:     Inicio / Actualidad / Nuevo Website del Grupo de Demencias de nuestra sociedad

Nuevo Website del Grupo de Demencias de nuestra sociedad

Nace con vocación de servicio para el paciente, el cuidador y el familiar. Os animamos a participar

El Grupo de Demencias de la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología estrena WEBSITE dentro de la propia página de la SNGG. Su dirección web es

https://sngg.es/grupos-de-trabajo/grupo-de-demencia

ACCESO DIRECTO

El objetivo se enmarca dentro de la propia filosofía del grupo; es decir ofrecer conocimiento acerca de la demencia a todas las personas implicadas en ella (pacientes, cuidadores, voluntarios y profesionales de distintos ámbitos), detectar áreas de mejora para trabajar de forma conjunta en las posibles soluciones y mejorar la atención a la persona con demencia y sus cuidadores.

El WEBSITE se divide en cinco áreas:

  • ¿QUIÉNES SOMOS? Con información esencial sobre el Grupo de Demencia
  • ACTIVIDADES REALIZADAS: Jornadas, conferencias y/o talleres en el último año
  • ÁREA DE CUIDADORES Y PACIENTES: Acceso para  los cuidadores de personas con demencia a materiales que les puedan ser de utilidad para tanto el manejo de distintas situaciones que se pueden dar en sus familiares con demencia como para su autocuidado como cuidadores. Se ha diseñado un índice que incluye aspectos teóricos, de comunicación, de manejo de síntomas conductuales, actividades de autocuidado y por último, ideas para realizar con personas con demencia y adaptaciones del entorno.
  • PRÓXIMAS ACTIVIDADES: Agenda con las Jornadas, conferencias y/o talleres que Se van a desarrollar en las próximas fechas.
  • FORO: Lugar en el que poder interactuar con familiares y pacientes. Es atendido por los profesionales del grupo de demencia. Se revisarán las preguntas una vez a la semana y se contestarán dentro de la siguiente semana. (Se activará en las próximas semanas)

 

Desde el Grupo de Demencias de la Sociedad Navarra de Geriatría, en colaboración con AFAN, animamos a pacientes y cuidadores a interactuar en este WEBSITE en el que podrán recibir información,  resolver dudas, hacer preguntas, inscribirse en nuestras actividades. En definitiva, queremos que sea de utilidad y que entre todos podamos crear una comunidad alrededor de la demencia; síntomas, causas y consecuencias para la vida diaria.

Otras Noticias

PARTICIPA, HAZTE OIR, COLABORA

PARTICIPA, HAZTE OIR, COLABORA

Desde tu profesión y experiencia, desde tu institución o colaborando con nosotros.

Ver más
CUADERNOS GERONTOLOGICOS

CUADERNOS GERONTOLOGICOS

Descarga nuestra revista 29

 

Ver más

Colabora con la SNGG y Hazte Socio

Colaboración Institucional