699 454 634             info@sngg.es  Área de socios Házte socio Buzón
Se encuentra en:     Inicio / Actualidad / Premio para los geriatras Uriz y Malafarina

Premio para los geriatras Uriz y Malafarina

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología ha galardonado en su 60 Congreso Nacional a los dos doctores navarros por una comunicación de Nutrición en Geriatría

El presidente de la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología, Dr. Patxi Uriz Otano, y el vocal de la misma entidad, Dr. Vincenzo Malafarina, han sido premiados en el 60 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.

Los dos médicos navarros  han recibido el galardón a la mejor comunicación en Nutrición en Geriatría por un trabajo realizado en colaboración con compañeros de la Asociación Vasca de Geriatría y Gerontología, Zahartzaroa. El premio ha estado patrocinado por Campofrio.

Los resultados preliminares del estudio demuestran cómo la Sarcopenia, la Fragilidad y la Discapacidad son síndromes geriátricos relacionados frecuentes en ancianos institucionalizados.

El próximo paso será publicar los resultados en una revista especializada de impacto, con el fin de seguir generando evidencia de la importancia de la Valoración Geriátrica en los ancianos y de las complicaciones asociadas a la malnutrición.

Otras Noticias

PARTICIPA, HAZTE OIR, COLABORA

PARTICIPA, HAZTE OIR, COLABORA

Desde tu profesión y experiencia, desde tu institución o colaborando con nosotros.

Ver más
Cuadernos Gerontológicos

Cuadernos Gerontológicos

Descarga nuestra revista aquí

 

Ver más
Premio Tomás Belzunegui 2018

Premio Tomás Belzunegui 2018

Una imagen de las personas mayores sin estereotipos ni prejuicios

Ver más

Colabora con la SNGG y Hazte Socio

Colaboración Institucional