699 454 634             info@sngg.es  Área de socios Házte socio Buzón
Se encuentra en:     Inicio / Actualidad / La asociación navarra de entidades de intervención social (ANEIS) crea una bolsa excepcional de empleo para la crisis del coronavirus

La asociación navarra de entidades de intervención social (ANEIS) crea una bolsa excepcional de empleo para la crisis del coronavirus

La bolsa está dirigida a personas con habilitación profesional del sector como educadores-as, psicólogos-as, técnicos-as de intervención social, trabajadores-as sociales, etc. 

La asociación navarra de entidades de intervención social (ANEIS) crea una bolsa excepcional de empleo para la crisis del coronavirus cuyo objetivo es garantizar la prestación de los servicios de acción social, especialmente los considerados como derecho subjetivo o prestación garantizada. 
 

ANEIS, en sesión extraordinaria celebrada el sábado día 21 de marzo de 2020 por medios telemáticos, ha acordado la creación de una bolsa excepcional de empleo para la gestión, coordinación y contratación de profesionales durante la crisis del coronavirus.  

Desde ANEIS se recuerda que los programas y servicios de acción e intervención social -con atención directa a jóvenes vulnerables- deben estar permanentemente cubiertos, por lo que resulta imprescindible la creación de una bolsa temporal y excepcional de empleo que esté a disposición de todas sus entidades asociadas para el caso de que la prestación de tales servicios resulte insostenible con la actual configuración de recursos humanos. 

Esta bolsa queda abierta a todas aquellas personas con habilitación profesional del sector (educadores-as, psicólogos-as, técnicos-as de intervención social, trabajadoresas sociales, etc.), que voluntariamente manifiesten su disposición a ser llamadas cuando las necesidades de organización de los programas o servicios de acción social así lo requieran. Uno de los criterios que se tendrá en cuenta será la experiencia previa. 

Las personas interesadas en formar parte de esta bolsa excepcional de empleo podrán hacerlo mediante la remisión de su CV por correo electrónico a la dirección bolsatrabajoaneis@gmail.com, y la posterior suscripción del preceptivo documento de protección de datos de carácter personal, para el tratamiento y la cesión de sus datos conforme al RGPD (UE) 2016/679. 
 

Otras Noticias

PARTICIPA, HAZTE OIR, COLABORA

PARTICIPA, HAZTE OIR, COLABORA

Desde tu profesión y experiencia, desde tu institución o colaborando con nosotros.

Ver más
Cuadernos Gerontológicos

Cuadernos Gerontológicos

Descarga nuestra revista aquí

 

Ver más
PREMIOS TOMÁS BELZUNEGUI 2019

PREMIOS TOMÁS BELZUNEGUI 2019

 

 

 

Ver más

Colabora con la SNGG y Hazte Socio

Colaboración Institucional