699 454 634             info@sngg.es  Área de socios Házte socio Buzón
Se encuentra en:     Inicio / Actualidad / KoLaboratorios

KoLaboratorios

Espacios de construcción colectiva

#Kolaboratorios es una iniciativa impulsada por el Foro de Participación Ciudadana Observatorio Local de Democracia Participativa de Pamplona, en colaboración con personal técnico municipal, y acompañados por personal investigador del ámbito universitario y un equipo de profesionales dinamizadores de su actividad. 
Un #Kolaboratorio es un lugar de encuentro, de conversación entre personas con diferentes experiencias y perspectivas que, a través del análisis de la realidad, refl exión y dinámicas de construcción colectiva, buscan crear aprendizajes y obtener resultados innovadores desde la colaboración. 
El programa #Kolaboratorios se estructura en torno a cinco espacios de trabajo con contenido propio y específi co y, al mismo tiempo, interconectados entre sí. La comunicación intra e intergrupos se basa en un diálogo horizontal y el trabajo colaborativo en red, intentando innovar en las formas para adaptarse a la diversidad de agentes y situaciones personales de quienes quieren participar.
Esta iniciativa surge en un momento que demanda, más que nunca, escucha y colaboración conjunta entre la Administración Local y la ciudadanía activa y que supone, sin duda, una oportunidad para crecer colectivamente y profundizar en la democracia participativa como fórmula para contribuir a mejorar nuestra sociedad.

MÁS INFORMACIÓN

Otras Noticias

PARTICIPA, HAZTE OIR, COLABORA

PARTICIPA, HAZTE OIR, COLABORA

Desde tu profesión y experiencia, desde tu institución o colaborando con nosotros.

Ver más
XVII Congreso de Zahartzaroa, Asociación Vasca de Geriatría y Gerontología y X Congreso de la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología

XVII Congreso de Zahartzaroa, Asociación Vasca de Geriatría y Gerontología y X Congreso de la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología

Bilbao 17, 18 y 19 de mayo de 2018

Ver más
Cuadernos Gerontológicos

Cuadernos Gerontológicos

Descarga nuestra revista aquí

 

Ver más