699 454 634             info@sngg.es  Área de socios Házte socio Buzón
Se encuentra en:     Inicio / Actualidad / CUIDAR; CIENCIA Y CONCIENCIA

CUIDAR; CIENCIA Y CONCIENCIA

El lema elegido para el congreso es: “Cuidar: Ciencia y Conciencia”, porque cuidar no es solo atender, asistir u ocuparse. Cuidar es proteger a la persona dependiente, es querer conservar sus gustos y aficiones, pero también sus funciones; es respetar y preservar sus deseos y voluntades, es esmerarse en la atención, es interesarse y dedicarse. Por ello, este congreso va a agrupar a profesionales de diferentes disciplinas, relacionados con los cuidados a nuestros mayores que comparten una visión transversal y global de la atención. Así, además de médicos y enfermeras, contaremos también con trabajadores sociales, psicólogos, fisioterapeutas, farmacéuticos, auxiliares, etc.

En el Congreso participarán ponentes de prestigio internacional de instituciones tan reconocidas como el Instituto Karolinska de Suecia y se abordarán temas como el manejo del dolor, la polifarmacia o la nutrición, pero también el envejecimiento activo asociado a la calidad de vida, la innovación en nuevos modelos asistenciales o en intervención social en el ámbito comunitario o la interrelación entre atención primaria y especializada. Asimismo, se presentarán datos de la estrategia de pacientes crónicos desarrollada en Navarra.

Es por ello que os invitamos a participar activamente y compartir vuestras experiencias con nosotros  y que sirvan de mutuo enriquecimiento humano y profesional. Porque queremos cuidar desde el conocimiento, pero también con sentimiento. Queremos hacer Ciencia con Conciencia.

PROGRAMA

Otras Noticias

PARTICIPA, HAZTE OIR, COLABORA

PARTICIPA, HAZTE OIR, COLABORA

Desde tu profesión y experiencia, desde tu institución o colaborando con nosotros.

Ver más
Cuadernos Gerontológicos

Cuadernos Gerontológicos

Descarga nuestra revista aquí

 

Ver más
PREMIOS TOMÁS BELZUNEGUI 2019

PREMIOS TOMÁS BELZUNEGUI 2019

 

 

 

Ver más

Colabora con la SNGG y Hazte Socio

Colaboración Institucional