699 454 634             info@sngg.es  Házte socio Buzón
Se encuentra en:     Inicio / Actualidad / Convocatoria del Premio Tomás Belzunegui 2020

Convocatoria del Premio Tomás Belzunegui 2020

Los trabajos se podrán presentar hasta el 16 de noviembre y esta edición incluye una nueva modalidad; Actividades Intergeneracionales

Desde la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología convocamos el Premio Tomás Belzunegui 2020, cuyo objetivo es promover la imagen positiva de las personas mayores, sin prejuicios ni estereotipos en una sociedad intergeneracional.

Las modalidades de este galardón, fundamentalmente literario-periodístico, contemplan también la expresión audiovisual y los estudios universitarios que traten sobre el envejecimiento, desde las distintas disciplinas del conocimiento académico, en las tesis de doctorado, máster y fin de grado.

En esta edición, desde la organización del Premio hemos decidido incluir una nueva modalidad: Actividades Intergeneracionales, que hayan sido promovidas desde los centros educativos, residenciales y de asociaciones de personas mayores de Navarra en los dos últimos años. 

También en esta edición, dentro de la modalidad Universidad, la participación se ha ampliado a las universidades del Campus Iberus.

El plazo de presentación de trabajos concluye el día 16 de noviembre de 2020. Las personas o instituciones interesadas en participar lo pueden hacer enviando sus trabajos a la dirección de correo electrónico premiotb@sngg.es  o en la dirección postal:

Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología (Edificio Colegio de Médicos)

Avenida de la Baja Navarra, 47. 31002 Pamplona/Iruña.

Para más información, se pueden consultar las bases del Premio Tomás Belzunegui en www.sngg.es

Otras Noticias

PARTICIPA, HAZTE OIR, COLABORA

PARTICIPA, HAZTE OIR, COLABORA

Desde tu profesión y experiencia, desde tu institución o colaborando con nosotros.

Ver más
CONGRESO SNGG Y ZAHARTZAROA

CONGRESO SNGG Y ZAHARTZAROA

Pamplona, mayo 2021

Ver más
Cuadernos Gerontológicos

Cuadernos Gerontológicos

Descarga nuestra revista aquí

 

Ver más

Colabora con la SNGG y Hazte Socio

Colaboración Institucional