699 454 634             info@sngg.es  Área de socios Házte socio Buzón
Se encuentra en:     Inicio / Actualidad / Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria 2019

Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria 2019

Se celebrará el 21 de noviembre en la Casa de Misericordia

El presidente de la SNGG, Francisco Úriz, convoca la ASAMBLEA GENERAL DE 2019 (ver pdf adjunto), para el día 21 de noviembre, a las 19:30 horas en segunda convocatoria, en el Salón de Actos de la Casa de Misericordia de Pamplona, (Calle Vuelta del Castillo, 1. Pamplona); en la misma Asamblea General, tendrá lugar la renovación parcial de la Junta de la SNGG: Vicepresidencia, Tesorería y una Vocalía. Hasta el próximo día 10 de octubre se pueden presentar candidaturas.

A continuación de la Asamblea General, tendremos "La Jornada de Otoño", que este año versará sobre "La representación de la Vejez en la Pintura Navarra" a cargo de D. José María Muruzábal del Soler.

Finalmente, por cortesía de la SNGG, disfrutaremos de un aperitivo donde podremos saludarnos, dando la bienvenida a las nuevas socias, a la nueva junta y agradecer a las compañeras y compañero que dejan  la Junta, pero que no dudamos que seguirán colaborando.

También como ya es habitual, puedes venir acompañada/o por dos personas más, por lo que, por razones de logística, te rogamos que nos avises previamente.

Como ya conoces, el próximo día 10 de octubre, concluye el plazo para presentar candidaturas (tres socios/as), para renovar los cargos de Vicepresidencia, Tesorería y una Vocalía. Te enviaremos las candidaturas habidas, para tu conocimiento y también, por si no puedes acudir a la Asamblea, puedas votar por correo, como contemplan nuestros estatutos.

Otras Noticias

PARTICIPA, HAZTE OIR, COLABORA

PARTICIPA, HAZTE OIR, COLABORA

Desde tu profesión y experiencia, desde tu institución o colaborando con nosotros.

Ver más
Cuadernos Gerontológicos

Cuadernos Gerontológicos

Descarga nuestra revista aquí

 

Ver más
Premios Tomás Belzunegui 2019

Premios Tomás Belzunegui 2019

Una imagen de las personas mayores sin estereotipos ni prejuicios

Ver más

Colabora con la SNGG y Hazte Socio

Colaboración Institucional